dissabte, 24 d’abril del 2010

Kaidoku Funou

Aqui vamos con el segundo Opening de Code Geass, en version full.
En mi opinion especialmente es el que más me gusta x3.





Anime: Code Geass: La rebelion de Lelouch
Canción: Kaidoku Funou
Cantante/Grupo:
Jinn
Letra: tradulyrics


Música:








Lyric:

Yumemiteta, yume
Hatenaki tooku
Kawaita hibi no sora-iro · te no naka

Toukankaku oto no naka de shikousakugo
Jikan · kankaku no nai kuukan
Toushintai oto o tatete
Boku no kao, tsukutte yuku
Kirei ni, katahou dake.

Kono te ni ochita,
Kusarikake no ringo
Kagami ni utsuru, bokura no uragawa made.

Toukankaku oto no naka de shikousakugo
Jikan · kankaku no nai kuukan
Toushintai oto o tatete
Boku no kao, tsukutte yuku
Kirei ni, ima mo…

Tookankaku hito no naka de shikousakugo
Jikan · kankaku no nai kuukan
Toushindai tsume o tatete
Boku no kao, kezutte yuku
Kirei ni, katahou dake.

Tookankaku.

Toushintai.



Traducción por el blog tradulyrics:

Tuve un sueño
Infinito y lejano.
En mis manos tengo el color azul cielo de los días secos.

Entre ruidos que suenan a intervalos iguales tengo pruebas y fallos,
Un lugar sin tiempo ni intervalos.
Crearé un sonido de tamaño real,
Y me haré una cara
Maravillosamente, pero sólo un lado.

Una manzana que se estaba pudriendo
Cayó entre mis manos.
El espejo refleja nuestro lado oscuro.

Entre ruidos que suenan a intervalos iguales tengo pruebas y fallos,
Un lugar sin tiempo ni intervalos.
Crearé un sonido de tamaño real,
Y me haré una cara
Maravillosamente, incluso ahora...

En la sensación distante dentro de las personas hay pruebas y fallos,
Un lugar sin tiempo ni sensaciones.
Llevaré mis garras de tamaño real.
Dividiré mi cara
Maravillosamente, pero sólo un lado.

Sensación lejana.
A tamaño real.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada